22 marzo 2015

Amor por el rojo!!

Rojo el color que mas se repite en mi armario!



Hola, hola, chicos!! ya llego la primavera, época llena de alegría, flores y colores, mi época favorita  del año y donde mi armario de vuelve un arcoiris de colores, pero el rey en absoluto es el rojo, ademas de que es un color que puedes utilizar cualquier época del año, para darle ese toque de fuerza y alegría a nuestro outfits.

Aunque el rojo es el color que mas se repite en mi armario, había una prenda que me faltaba, y cada vez que veía uno en la calle me volvía loca, y era el abrigo largo rojo, que gracias a las ofertas de invierno pude hacer mi sueño realidad, y es que es perfecto, el color, el tejido y su tacto.

Pues como hago siempre que llevo alguna prenda llamativa, lo he combinado con prendas en colores neutros, en este caso el blanco y negro, una combinación que nunca falla.  Ademas me puse un maxi collar rojo también, porque el abrigo obviamente es exterior, y cuando llego a algún lugar que me lo quito, quiero mantener el toque de color en mi outfit.  Detallitos ;)

y esta preciosidad de pantalón, que no me pueden gustar mas, cintura alta, acampanados, estaban destinado a ser míos.  A principio de la temporada lo vi en zara y me encantaron, peroooo digamos que no eran muy baratos, entonces desistí de ellos, y ademas como no los vi mas, pensé que se habían agotado (tema olvidado),  entonces a final de temporada cuando estaban las ofertas volví a pasar y tarannnn, había uno, solo uno, junto a la ropa de oferta (que por cierto eran las ultimas piezas), con el 70% de descuento, y entonces abrí los ojos y deje de respirar, para darme cuenta que ese único pantalón, a tan bajo precio, era mi talla, bueno pues, ni tengo que contarle mi emoción y orgullo.









Y bueno para despedirme les digo, que debemos agradecer el regreso de los pantalones cinturas altas, ya que estilizan un montón y ademas disimulan mucho la barriguita.

Besos y recuerden, me encantaría ver sus comentarios!!!


9 comentarios:

  1. Precioso todo! El abrigo y el resto. Me encanta la combinacion de todas las prendas en si! Una pregunta, si quitamos el collar podria quedarme bien algo similar pero con el zapato en rojo u opinas que es demasiado? Muchas gracias por tus consejos que siempre me ayudan a sacarle el maximo partido a mi armario. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro querida, podrías cambiar el collar, por unos zapatos, un fular, una pulsera, unos aretes, un bolso, la idea es mantener el toque de color cuando te quites el abrigo, pero recuerda, mejor que sea siempre un una sola pieza, ya que el abrigo en si es muy llamativo ;)

      Un beso y gracias por tu comentario !!

      Eliminar
  2. Muy guapa el rojo te sienta de maravilla! Saludos :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima y que suerte que me sienta bien, porque amo el rojo :)

      Un beso

      Eliminar
  3. que chulo el outfit wapa. me encantan este tipo de pantalones!! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam por tu comentario, un beso guapa

      Eliminar
  4. Es q el rojo es precioso y este abrigo combinado con esos pantalones es ideal!! :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Genial!
    te queda ideal ésta combinación guapa!
    Un besazo!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar