19 marzo 2015

Probando el maquillaje de Guerlain!!

Finalmente las grandes marcas de maquillaje se acuerdan de las morenas "europeas"





Y  especifico, las morenas en europa, porque estas mismas marcas, cuando vivía en Republica Dominicana o Mexico, nunca tuve problemas para conseguir maquillaje que se adaptaran a mi tipo y tono de piel (todo en uno).

Cuando llegue aquí, fue una odisea para encontrar un maquillaje, y mientras tire mucho dinero, ya que probé diversas marcas y, o no se adaptaba a mi color o era muy graso, y yo ya tengo piel grasa,  esto me enojaba mucho, ya que no entendía porque no hacían maquillaje para chicas morenas, ademas viviendo en una isla, aun peor, ya que aquí no se encuentran las marcas americanas que normalmente trabajan con tonos oscuros.

Un año después parece que escucharon mis plegarías y tarannnnnn abrió Mac, luego Lancome saco una linea con tonos oscuros excepcionales.

El otro día fui a la perfumería y vi que Guerlain también había sacado tonos oscuros, ideales para mi tipo de piel, y siendo Guerlain una marca líder en maquillaje, me dieron muchas ganas de probarlo.

Tuve la suerte que en esos días estaba llegando un a maquilladora  de Barcelona  y me hicieron la cita, y es que no hay mejor manera de probar un maquillaje que esta.

obviamente llegue con mi cara lavadita para un maquillaje completo (aunque a mi lo que me interesaba era la base), y lo que han aplicado fue:


-Una prebase iluminadora de meteoritos de perlas; son una perlas que se van diluyendo y se convierten en un gel iluminador que alisa y perfecciona la piel, dando una luminosidad inmediata al cutis increíble.



-Base de Maquillaje Tenue de Perfection color Dore Moyen: es una emulsion ligera de larga duracion que se funde con la piel, cobertura y corrección total, deja la piel aterciopelada y las imperfecciones se atenúan sin necesidad de corrector.  Es increíble chicas, es magia.



-Terracota hidratante.




-Sombra Primavera/verano




Gloss y mascara de Guerlain






Esta Marca sin dura alguna, vale su precio, la recomiendo 100% y la base de maquillaje me la compro seguro, pase todo el día de ayer con el maquillaje intacto, muy ligero y 0 grasa, y el hecho de que no necesites corrector para las infecciones es un éxito.

Espero te guste mi post y este hermoso maquillaje para el día.

Has probado la marca guerlain?, estas de acuerdo conmigo?







No hay comentarios:

Publicar un comentario