30 marzo 2015

Depilación de cejas con hilos!

Nueva experiencia de belleza!!!


La depilación con hilo es un metodo que va muy de moda en de un par de años para acá, pero, la verdad es, que es un practica antigua que se origino en Persia, y es muy usada en India y Medio Oriente.

Es una técnica bastante sencilla, por el cual, se eliminan los pelos de la cara (cejas, entrecejos y bigote) utilizando hilos que actúan como pinzas.  También mucha gente se depila las piernas.

Ya se, que están preguntándose, que si duele? Pues en principio es una sensación un poco rara, para mi fue como pequeñas descargas de corriente, eso si, menos doloroso que la cera y mas rápido que la pinza.  Las cejas quedan muy bien definida, ya que, esta técnica es muy precisa.

Es importante que sea practicado por un profesional, porque de no ser así, puede causar daño en la piel.  La intensidad del dolor, dependerá de cada persona, y pienso que como todo, es cuestión de acostumbrarse, ademas me gusto mucho, porque no me dejo  la piel irritada, algo que me pasa muy a menudo, cuando me depilo con metodos nuevos.

Que si lo volveré hacer? Absolutamente si, me gusto mucho el resultado de las cejas, nunca la había tenido tan perfectas y ademas en teoría el resultado dura mas o menos 15 días, esto todavía en prueba.








Y les dejo el outfit de ese día, Vaqueros rotos y chaqueta vaquera,  2 de las prendas Must-Have de la temporada, que combinado con los accesorios adecuados, el resultado es sencillo, comodo y chic.  

Espero les haya gustado mi post y se animen a experimentar con los hilos, y si ya lo hiciste, cuéntame que te parece??







4 comentarios:

  1. Que curioso e interesante lo de la depilación de cejas con hilos.... la verdad que nunca lo había escuchado!!! El look me gusta mucho la combinación de colores y accesorios. :)
    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado hablar de esta tendencia la verdad, pero debe doler un poco no?
    Me encanta el look cielo
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisbeth, si duele un poquito,menos que la cera y quedan mejor que con la pinza. Claro que si querida, desde ahora nos seguimos ;)

      Un beso guapa

      Eliminar