13 septiembre 2015

Mono Rosa Palo!!

Hello my dears, y que ya pronto se va el veranito, y hay que empezar a alargar los shorts, faldas y mangas, pero que les vamos hacer, así es esto de las estaciones!!


Como ya habrán podido notar (ya que no es tan dificil jijijiji) soy una amante de los "mono", "Jumpsuit" o "enteros" como quieran llamarle, depende del país.  Pues soy  mega fan en todas sus versiones: largos, cortos, anchos, estampados, lisos, casuales, elegantes, playeros, etc, etc.

Este que llevo hoy, lo he comprado en las rebajas de la temporadas pasadas y no tuve ocasión de usarlo el año pasado, porque como pueden ver, es un modelo mas elegante y formal, ideal para una boda o evento de día, dado su color rosa palo.  Tiene un escote trasero mucho chulo y original en forma de V, con cadenas doradas entrelazadas, que le confieren un toque glamuroso y distintivo.

La parte de adelante aunque muy sencillo, tiene un cuello muy chic, es un mono que no necesita de muchos complementos, por eso yo lo he combinado con una gargantilla pegada al cuello en negro y dorado, pendientes a juego con la gargantilla  en dorado, bracelete vintage dorado y por ultimo unos peep toes negro con detalles dorados también, respetando la combinación: rosa-negro-dorado.

Este outfit lo he utilizado para ir de cena, al estiloso hotel Me Ibiza by Melia, las fotos fueran hechas en el roof top de este hotel y esa tarde hacia un poquito de viento, por esta razón he agregado al outfit mi manta con flecos en color burdeos, beige y rosa, que le dio un aire mas bohemio.









Espero hayan disfrutado del post, besines!!



                                              Juego de gargantilla y pendientes / Cristian lay
                                              Manta de flecos/ Zara
                                              Peep Toes/ Stradivarius
                                              Mono / Negocio local de Ibiza




2 comentarios: