12 abril 2015

Poncho Style!!

Como dice el dicho popular de mi pais: La sangre llama!!


Y cuando digo "sangre" no me refiero a la sangre que corre por mis venas, sino, al sentimiento y los entrañables recuerdos de los maravillosos años vividos en Mexico, y es que solo esto puede explicar, la atracción que sentí por este poncho, al verlo en una tienda, y que ademas no tenia ninguna intención de comprar, pero finalmente, no se porque termine llevándolo a casa.

El poncho es una prenda asociada a los países de suramerica, y sus colores y estilos dependen del país de su procedencia, en México se le llama "Zarape" y normalmente son en colores vivos y alegres, ademas es una prenda artesanal típica, usada por las comunidades indígenas.

Esta prenda sencilla, se ha convertido desde la temporada pasada en todo un must-have presente en el armario primaveral de las mas fashionistas, que buscan un aire mas bohemio.

Yo lo he combinado con unos Jeans acampanado, sombrero y bolso de flecos y realmente me ha encantado el resultado, ya que conseguí un aire muy bohemio chic, que espero que les guste también a ustedes.












Las fotos también son algo muy especial en este post, ya que, cada una de ellas fue ella por mi hijo que solo tiene 4 añitos <3


Y tu, usarías un poncho?, como lo combinas?, espero les guste mi outfit y me dejen sus comentarios!!!

       
                                                                Poncho/ Pimkie, primavera-verano 2015
                                                                Jeans / Zara   , Primavera-verano 2015
                                                                Bolso/ H&M (old)






14 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encanta el pocho y lo luces de maravilla, porque también hay que saber llevarlo y tu lo luces genial. Que bien que el fotógrafo sea el peque seguro que os lo pasáis de maravilla haciendo las fotos jejeje un besazo.

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa, has dicho algo muy real, hay que saber llevarlo ;)


      Besos

      Eliminar
  2. hola guapisima!!!
    pues tienes un fotografo estupendo!! a mi tambien me las hace mi hija jejeje pero ella tiene 7 ya
    tu look es ideal, estas guapisima§ me encanta la capa y las gafas
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida, siiiiii que suerte tenemos de tener estos fotógrafos tan tiernos!!

      besos

      Eliminar
  3. me encanta este atuendo con ese estilo boho que te queda perfecto. Yo estoy loka por tener un poncho pero es que donde vivo es tan caluroso que no lo usaria nunca ;-(

    Te sigo me puedes seguir?
    www.elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena guapa, pero ahora he visto varios modelos en algodón, quizás encuentras alguno que puedas usa, encantada de seguirte ;)

      Besos

      Eliminar
  4. te queda genial lo que te pongas. ests ideal con ese poncho! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  5. Estas súper guapa y el look es ideal
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buen fotógrafo tienes! que gracioso debe verse tu hijo cámara en mano... :)
    El poncho es precioso,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja si Emma da mucha ternura verlo jugando al fotógrafo, gracias guapa!!

      Eliminar
  7. Me encanta el pocho, estas súper guapa y el look es precioso ;)

    http://butterfly9999.blogspot.ro/

    ResponderEliminar