16 marzo 2014

El poder de las fajas!!!

Sabes que pueden hacer las fajas por nuestro cuerpo y figura?


En nuestros días, para muchas de nosotras las fajas  han pasado a formar parte impresindible de nuestro   armario.  Algunas por vanidad y otras por necesidad, hemos hecho de las fajas nuestras mejor aliada a la hora de lucir una figura estilizada.

Antes se usaba solo un tipo de faja que servia para todo, ahora hay todo un menú a escoger, dependiendo  la necesidad de cada persona y sabiendo cual escoger, ellas pueden ser milagrosas, porque sin necesidad de bisturí, ejercicios o duras dietas, pueden ayudarte a lucir un cuerpo moldeado, firme, y ademas te ayuda a realzar tus atributos y mejorar tu postura.

Existen fajas especificas para el abdomen, cintura, cadera, piernas y hasta para el mentón.

-Fajas para vestidos: Si tienes un abdomen prominente lo ideal es que la faja  comprima esta zona  a la vez que levante los gluteos, ya que cuando llevas vestido el cuerpo tiende a relajarse y la apariencia que da, no es nada bonita.

Si por el contrario lo que quieres disimular, son los gluteos flácido o simplemente quieres verte mas estilizada, entonces debes usar fajas tipos shorts, que te ayudaran a recoger los gluteos y moldear las piernas


Ademas de las fajas que se usan de vez en cuando, con la intencion de moldear y estilizar tu cuerpo con el uso alguna prenda especifica, existen tambien las que sirven para corregir y tonificar, como por ejemplo las postquirurgicas, que se usan por prescripción medica después de una abdominoplastia o liposuccion que ayudan durante el proceso de recuperación. 

También existen las famosas Spanx que han revolucionado el mundo, con sus fajas que proporcionan un acabado liso debajo de las prendas…no faltan en ninguna alfombra roja ya que muchas famosas  han confesado que no pueden vivir sin ellas, porque no solo estilizan, moldean, afinan y reducen, también te regalan una dosis extra de  confianza.




Sin duda las fajas son nuestras aliadas, yo generalmente las uso las tipo short con vestidos ajustados porque me encanta sentir todo en su lugar.

y tu las usas? Que tipo es tu preferida?




1 comentario:

  1. Caray, no tenia ni idea de este mundo interior! Habra que ir pensandoselo!!!!

    ResponderEliminar