05 abril 2014

tendencias de esta temporada

Que me pondré en esta primavera-verano 2014!!

Llego el momento de darle vida a nuestro armario, llenandolos de colores vibrantes llenos de luz y energía, pero también es el momento  del cambio de armario para los que vivimos en lugares fríos, y de incluir prendas tendencia a su guardarropa habitual para los que tienen la suerte de no hacer cambio de armario e ir siempre vestidos de verano.

Es también el momento perfecto para hacer una limpieza de armario,  renovar esas prendas del fondo de armario, que como la usamos muy a menudo van perdiendo forma y color, y bueno como a final de temporada siempre se encuentran buenas oferta, entonces que mejor momento que este para reponer esas prendas de las que nos deshacemos.

Y obviamente quieres saber que se llevara, que esta de moda o cuales son las tendencias de la temporada, esas prendas y complementos que no pueden faltar en tu armario para lucir estilosa y bella.

A continuación te mostrare lo que esta de moda y tu deberás decidir cuales de estas tendencia se adaptan a tu personalidad y estilo ( no porque este de moda tienes que usarlo obligatoriamente).


-Estampados Florales:


El estampado floral es  ya un clásico por excelencia de esta temporada, de hecho cuando pensamos en primaveras nos vienen a la cabeza flores romanticas en colores vivos y alegre, es por esto que para esta temporadas encontramos las tiendas llenas de estampados florales, bordados en flores o apliques.

El estampado floral en colores pasteles es el mas adecuado para acudir a boda o fiestas mas formales y recuerda no recargarte, si llevas un vestido de flores opta por complementos y accesorios con colores lisos o neutros y viceversa

                          
También veremos esta temporada los estampados selváticos, muy recargados con flores de diferentes tamaños, animales, aves, frutas en colores muy fuertes y todos en una prenda.  

Este tipo de estampado es  ideal para un look diario informal.



-Colores Pasteles:

Los colores pasteles brillan esta temporada como un arcoiris, se llevan todas las tonalidades, con la peculiaridad de que se pueden combinar entre ellos para crear un look muy romántico.

Y si eres amante del rosa, pues es el momento de aprovechar, ya que se lleva en todas sus tonalidades, desde el rosa palo o beige hasta rosa chicle o fucsia, siendo la combinación con el negro un acierto seguro para la noche.



-Black & White:

La combinacion por excelencia, fácil, cómodo y elegante , un clásico de toda la vida, con el que siempre acertara, que puedes usar tanto para look diario como para un look nocturno y elegante.  Propuesta segura para este verano.

Crea contraste y dale un toque muy chic agregando un complemento de tu color favorito.



-Colores Metalizados:


Lo que antes era cosa de la noche, esta temporada el día también se viste de colores metalizados…No solo se llevaran en accesorios, ahora también los veremos en prendas del día a día…Lo importante es combinarlo con prendas sencillas para no recargar demasiado el look.



-Arty:


esta temporada veremos arte en las calles, porque las prendas se llevan con brochazos, retratos, pinceladas y grafitos creando una explosión de colores llamativos.

Con estas prendas tan coloridas lo mejor es llevar complementos y accesorios discreto.


-Denim:


El denim lo veremos por todas parte, en todas sus variedades…combinados tanto para looks casuales como para mas formales, demostrando que es una de las prendas mas versátiles.



-Top corto:

 Continua la fiebre de enseñar el ombligo, los famosos cropped-tops ya los vimos el verano pasado y ahora regresan con mas fuerza.  Es una prenda muy versátil, pero a la vez muy arriesgada, ya que no todas podemos llevarlo ( hay que poseer figura y edad adecuada).



-Faldas:


Las faldas se llevan midi ( largo medio ), un básico que se actualiza, pueden ser estilo tubo, estilo lady , en tul, plisadas o falda pantalón.



-Pantalon Palazzo:


Regresan los pantalones Palazzo quitándole protagonismo al pitillo, evocando el estilo glam de los años 60, amplio y llenos de movimiento…lo ideal es combinarlo con un top o camisa sencilla, para dejar que sea él, el protagonista de tu outfit.


Y luego, repiten tendencias que se niegan a abandonarnos, visto que cada temporada están ahí , quizás con algunos cambio pero siempre repiten, ellas son: El color blanco;  con encajes, brocados y transparencia, el estilo tribal;  rica en plumas, piedras, estampados y flecos, estilo safari;  caracterizado por los colores de la tierra, estilo lady;  sensual, sofisticado y romántico.
 



Recuerden las modas van y vienen y cada una de nosotras tiene su estilo propio, no porque algo esta temporada este de moda tenemos que comprarlo, debemos ver si esa prenda se adapta a nuestro estilo, edad y figura.

Ademas no tienes porque vestirte de flores de pies a cabeza solo porque esta temporada se llevan las flores, con agregar un complemento o accesorio de moda a tu estilo bastara para actualizar tu look.


Es todo por ahora, espero les guste y les sirva!!!



3 comentarios:

  1. Me encanta! Es el momento de mi falda de tu creo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiii Maria Roig solo tenemos que buscar la adecuada!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar