01 marzo 2014

Las perlas!!

Como llevarlas y adaptarlas a nuestro estilo!!!


Perlas: Son las únicas piedras preciosas que crecen en el interior un organismo vivo (ostras o molusco).

Las perlas pueden ser: naturales, cultivadas y artificiales.

-Naturales: Son las que se han formado mediante un proceso natural, por la introduccion accidental de un cuerpo extraño en el cuerpo del molusco.

-Cultivadas: Es el mismo proceso de antes pero con la intervención del hombre ( El escoge el molusco y le introduce el cuerpo extraño, para que se produzca la perla).

-Artificiales: Son las producidas por el hombre mediante proceso químico sin la intervención del molusco.

Caracterizadas por una casi perfecta redondez e iridiscencia intensa con tonos que varían según su proceso de cultivo, obteniendo variedades que van desde el blanco, rosa y crema.

Las perlas son un básico de nuestro joyero, ya que a diferencia de lo que muchos piensan, ellas nos favorecen a todas, dotando de una inmensa luz a nuestra cara y de un aire de elegancia, sofisticación y femeneidad nuestra personalidad…pero como con todo, hay que saber cuando y como lucirlas para conseguir look elegantes, sobrio o casual .


-Look casual diario:
Puedes darle un toque muy chic y moderno a tu outfit diario compuesto por un bonito top y tus jeans preferido.

Para el dia a día elige una sola pieza (collar, pulsera o pendiente), evita utilizar todo el conjunto, ya que puedes correr el riesgo de verte demasiado arreglada o parecer mayor de lo que eres.

Si vas vestidas de colores neutros (blanco, negro, beige, gris, etc. ) puedes combinar tu atuendo con accesorios de perlas de colores y collares largos de varias vueltas.


-Look elegantes :
Para un look mas arreglado o un evento nocturno, las perlas te darán un aspecto muy elegante y glamuroso, en esta ocasión si puedes jugar con grandes e importantes piezas que realcen y enriquezcan tu outfit.


Look sobrio:
Para la oficina, reuniones importantes o eventos oficiales, se deberá optar por piezas simples que añadan un toque se sofisticación y elegancia a tu atuendo.

Los collares no deben sobrepasar la linea del busto y recuerda deben complementar tu outfit, no protagonizarlo.  Unos simples aretes o pendientes de perla siempre te daran un aire de profesionalidad y clase.

 Perlas que se adaptan a cualquier estilo:




Y a ti, te gustan las perlas, las usas o eres de la que le gustaría, pero no sabe como adaptarla a tu estilo?


Hasta la próxima y espero te haya gustado mi post.




No hay comentarios:

Publicar un comentario