16 febrero 2014

El Jeans, nuestro mejor amigo!!

Como conseguir el modelo que mejor se adapta a nuestra figura?




El jeans es esa prenda resistente, versátil y a temporal, ese amigo fiel que nunca nos falla, del cual no queremos separarnos…todo esto siempre que encontremos el modelo perfecto para nuestra figura.       conoce tu figura aqui.

Necesitas encontrar ese modelo  que te quede como un guante, que al vestirlo realce tu silueta y te proporcione esa descarga de energía y autoestima, que todas sentimos con un buen par de jeans.

Como seguro ya te has dado cuenta, el jeans es un básico por excelencia, un comodín de nuestro armario, con el poder de sacarnos de crisis existenciales cuando no sabemos que ponernos, sirven para el día, la noche, para looks casuales,  informales o mas elegante. 

Pero ojalá fuera tan fácil encontrar el que se adapte a nuestra silueta… y es que el mercado ofrece una inmensidad de opciones, que van desde colores, tejidos,  múltiples acabados, diferentes tiros, talles, y modelos, que  hace difícil escoger el adecuado y no ceder a las tendencias, que muchas veces nos hacen escoger un modelo que seguramente esta muy chulo, pero no nos ayuda a potencial y realzar nuestra figura.

algunos consejitos útiles para que cuando vayas de compra lo hagas acertadamente:


- Cuerpo recto con pocas curvas (tipo rectángulo) : Huye de los pitillos extremos, los tuyos son los jeans con una ligera campana en el tobillo.  Los jeans corte bootcut te ayudara a redondear tu figura y, si son con bolsillos trasero mejor, ya que le darán forma a tus gluteos.

Si tiene este tipo de figura y ya tienes jeans muy pitillo en tu armario, entonces cuando los uses trata de que sea con blusas sueltas para si ayudar a estilizar tu figura.
 


- Si tu cuerpo es de hombros y cintura estrechos, pero tu cadera es ancha ( tipo pera): debes evitar jeans con bolsillos y decoraciones laterales y traseras, ya que esto hará ver tus caderas mucho mas anchas de lo que ya son, los tipo high waisted te sentaran increíble, ya que te ayudaran a potencial tu cintura.  Los corte clásico y retro son sin duda tu mejor opción.



- Si tu cuerpo es curvilíneo ( tipo reloj de arena ) : Los jeans con mezcla de spandex, lycra o cualquier material elástico con denim te sentaran fenomenal.



- Si eres de curvas generosas (tipo manzana) : Lo ideal para ti son los jeans con elástico en la cintura (ya que te ayudaran a disimular el abdomen), ligeramente acampanados, de corte clasico si lo llevas con blusas a la altura de la cadera lucirás muy bien…recuerda siempre escoger los colores mas oscuro y que el dobladillo del pantalón llegue hasta la parte superior de tu tacón (esto hará ver tus piernas mas larga).


Recuerda un par de jeans tienen el poder de: elevar nuestra autoestima, darnos looks cómodo y chic o elegante y glamurosos, estar ahí cuando mas necesitamos de un amigo, potenciar nuestras curvas, disimular nuestras imperfecciones y equilibrar nuestra figura.

Chicas el secreto esta, en saber escogerlo!!!






  

2 comentarios:

  1. Genial, lo que en mi caso se me hace mas complicado es determinar el tipo de mi cuerpo! De todas maneras, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maria, esto podemos resolverlo haciéndote un estudio morfológico, ya que conocer nuestro tipo de cuerpo nos facilita mucho la vida, a la hora de comprar y vestir.

      Eliminar