18 enero 2015

Marsala "Color del año"

Conozcamos un poco sobre el color Marsala



Como ya había comentado hace unos días en mi pagina https://www.facebook.com/estilosasybellas El color Marsala fue declarado por la organización del color, la cual se auto-denomina "Autoridad mundial del color" como el color del año.


El nombre marsala, proviene del sofisticado vino producido en la Sicilia, Italia. Vino marsala



Se espera sea el color de moda durante todo el año, pero no solo en cuanto a moda se refiere, si no también en decoración de interiores y exteriores.

Esta tonalidad evoca naturalidad, cercanía y prestigio, color terroso, una especie de bordeo apagado con tonos sofisticados y refinado con un  toque exótico que enriquece nuestra mente, cuerpo y alma e inspira confianza y estabilidad.

El marsala es un color fácil de combinar, universalmente atractivo que pueden utilizar tanto hombres como mujeres, ademas de ser muy versátil y favorecedor a muchos tonos de piel.



 Siendo el marsala un marrón rojizo son las personas de tonalidad calidad las mas agraciadas, lo que no quiere decir, que que las personas de tonalidad fría no podamos usarlo, simplemente debemos usarlo en prendas inferiores como: pantalón, faldas, zapatos, etc.






Este color queda espectacular combinado con colores neutros, siendo también muy compatible con colores vivos como: turquesa, azul vibrante, verde azulado, ámbar, amarillo y dorado.








Ahora sabrán porque verán tanto este color por todas parte y ademas sabrán cual es el color que no podrá faltar en sus armarios para renovar o refrescar sus outfit en las próximas temperadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario