12 diciembre 2014

Prendas claves para estas fiestas 2014!!

Llegan los compromisos de fiestas, cenas, encuentros y celebraciones, y para esto queremos estar guapas y brillar con las ultimas tendencias en moda.


No te vuelvas loca, pensando en que ponerte ya que por suerte para nosotras la moda va y viene, y seguramente que en tu armario tienes muchas prendas de temporadas pasadas que agregándoles un complemento nuevo como: pendiente, diademas, gargantilla, sombrero, bolso, brazalete, bufanda, cinturón, turbante, etc.  puedes renovar tus outfits y hacerlo parecer nuevo como si estuvieras estrenando.  

A continuación te mostrare una serie de prendas que son clave en esta temporada y así podrás ver, que algunas ya las tienes y que solo deberás tratar de combinarla diferente a como lo haces normalmente o renovarla con algún complemento nuevo.

La falda tubo largo midi, es una prenda llena de femineidad  elegancias y versatilidad, puede servirte tanto para el día como para la noche, la clave esta en saber jugar con los complementos y saber combinarla de acuerdo a la ocasion. Es una prenda ideal a la hora de presumir curvas.
Continuando con la falda tubo largo midi, agregándole la abertura "thigh high", para las mas atrevidas, siempre que puedas permitirte presumir piernas con esta abertura de alto impacto, que deja gran parte de la pierna al descubierto.



Las lentejuelas, apliques y brillos se han adueñado de esta temporada, y no solo se lleva en la noche como solía ser, ahora puedes usarlo también en el día, claro sin exagerar. 


El glitter sabiendo usarlo es sinónimo de lujo y glamour, pero cuando se abusa del brillo, puedes fácilmente caer en lo vulgar o de mal gusto





Esta temporada continuamos con el estampado “pata de gallo“, que cada temporada se mantiene en nuestros armario

Se lleva el clásico negro-blanco para las mas conservadoras, pero si eres de la que se atreve con los colores, esta temporada puedes atreverte con los colores vivos del invierno.  Recuerdas que el tamaño de los dibujos deben ir de acuerdo a tu figura: dibujos pequeño para mujeres con curvas y los grandes para las mas delgada, ya que siempre el fin, es estilizar nuestra figura.





Flecos, flecos y mas flecos, si, los flecos desde el verano se han adueñado de las calles!!!


Puedes probarle en cualquiera de sus versiones: zapatos, bolsos, complementos y ropa.




Esta temporada tenemos pisando muy fuerte los kimono con flores bordadas, brocados y en colores vivos, puedes adaptarlo tanto a un look casual, así como a uno mas elegante.






Otra de las prendas que han llegado para quedarse son los 'monos' o ' jumpsuit, una una prenda muy versátil y elegante.

Si eres de las que los vestidos no es lo suyo, prueba con un 'mono', ya que te dará la elegancia y la femineidad de un vestido, pero te veras aun mas moderna y fashion, recuerda siempre llevarlo con tacones para que sean un hit!!






El encaje con ese efecto de transparencia, troquelado y con flores es todo un acierto tanto para un evento mas casual de día, como para uno mas elegante en la noche, solo tiene que saber 
complementarlo bien






Otras prendas muy de moda son: los ponchos y capas, siguen los crop-top (solo para chicas jóvenes de abdomen plano), el maxi vestido corte princesa (marcado en la cintura), vestidos estilos años 60 entre otras.


Espero les haya gustado mi post, y que tengan compras muy acertadas!! ;)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario