07 noviembre 2013

Colores Metalizados

Eres del Oro, Plata o quizás del bronce?


Continuando con los colores, ahora veremos los metalizados que también forman parte de nuestro día a días!!

Son los colores que realzan nuestra vestimenta y, ya sea en forma de accesorios o complementos, normalmente siempre llevamos algo en uno de estos colores.


El Dorado: Se asocia a la realeza, riqueza, apertura espiritual, fortaleza, revitaliza la mente, las energias y la inspiración.

Significa dinero, felicidad, lujo, sentimiento de alegría y viveza, pero también hay que tener cuidado con su uso excesivo ya que se asocia al materialismo y la arrogancia.


Es el color que representa el merito y el orgullo, por esto, las medallas, trofeos y galardones importantes son fabricado de este metal precioso.

Su objetivo es dar brillo, luz y destilar elegancia. Ya no es mas un color asociado solo con la noche o las fiestas como solía ser, ahora se pueden añadir toques dorados en el día para crear un look casual chic pero, mucho cuidado porque, como siempre, los excesos no son buenos y así como puedes hacerte lucir súper glamurosa, tambien podría hacerte lucir sin clase y poco elegante.

                                      Total acierto la combinación Blanco/dorado para el día !


                                   Mejor no copiar a JLo con este total look dorado en el día!


                  El total look mejor reservarlo para la noche, siempre que quieras brillar, claro!


                    El negro con dorado es una apuesta que siempre gana, para un look nocturno.


Color Plateado: Es el color de la luna y se asocia a la parte femenina y emocional.  Este color equilibra, armoniza y, aporta claridad mental. Puede simbolizar riqueza, glamour y distinción, pero también puede hacerte parecer terrenal, natural y elegante.

La plata es un metal lustroso de color blanco grisáceos que aporta un efecto refrescante al cuerpo, ilumina nuestro rostro y da un toque de elegancia a nuestra figura.



                              Los complementos plateados quedan perfecto con todos los colores.





El color bronce: Aunque no es tan común como el dorado o el plateado, es un color que dota a la persona que lo lleva  de cierto don humanitario y generalmente son personas con un rol en la vida de luchar por la justicia, son de corazón puro, afables y muy buenos, pero también podrían ser todo lo contrario, ósea egoístas y odiosas.

Al ser un color muy parecido al oro, hay que tener los mismo cuidado a la hora de vestir con este color.


Gargantilla con tonos Dorado-bronce una mezcla perfecta tanto para un look nocturno como para el día; todo dependerá de como lo combines









Mito: Combinar plateado con dorado?? Pues es un mito que ha vivido en nuestra cabeza por mucho tiempo y que ademas nos ha complicado la vida en muchas ocasiones.  El dorado y el plateado pueden convivir perfectamente, de hecho los diseñadores siempre lo han mezclado, ya sea en zapatos, ropas o accesorios…claro que debemos decir que es una combinación arriesgada, a la que no estamos acostumbradas.

El reto serà de ahora en adelante, quitarnos el prejuicio de que, si vestimos de dorado debe ser todo dorado. Se pueden aplicar toques sutiles de plateado o viceversa y verán como nuestro look tomarà un aire juvenil y moderno.

A continuación algunos ejemplos:








Atrévete!!!



Espero les haya gustado esta publicación! ;-)




1 comentario:

  1. ...que guay Yomayra!!! Seguiré leyendo tus fantásticas publicaciones...

    ResponderEliminar