15 agosto 2015

Jumpsuit Reciclado!!

Una prenda con varios años en mi armario, refrescada con complementos de temporada, la idea de un "Armario Versátil" 




 Gracias a que los monos o jumpsuit han regresado con mas fuerza que nunca, yo puedo seguir utilizando este modelito despues de 6 año, gracia a su diseño y estilo  moderno y muy favorecedor, ademas de su color  alegre y divertido. 

Es cierto que con los años nuestro estilo va evolucionando, pero hay prendas que podemos ir adaptando, esas que nos encantan, nos gusta como nos sientan y  hacen lucir, esas que deseamos, que sean parte de nuestras vida e historia.  

Claro que, la clave de utilizar prendas que tienen muchos años contigo, es tratar de darle un aire fresco y moderno, y es justo ahí, donde entran los complementos a desempeñar su papel.

Modelo de un solo hombro, que yo convierto en palabra de honor, para variar, generalmente lo uso con gargantilla, pero en esta ocasión he dejado el cuello libre y he optado por unos pendientes largos a juego con el mono.







Las sandalias multicolor, que juegan también con el color del mono y el clutch negro, muy sencillo, para que el mono sea el protagonista del outfit.









El espectacular escenario para las fotos ha sido, el Agroturismo Atzaro, un lugar de ensueño y relax en ibiza!!





























Pendientes/ Cristian Lay
Sandalias/Cristian Lay
Clutch/Mercadillo en madrid

Espero les haya gustado mi post y recuerden dejarme sus comentarios!! ;)






4 comentarios:

  1. Uixx pero que outfit más guapo, el color es ideal y las sandalias son una belleza, nos han encantado los lugares ;) Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa te favorece muchisimo el color azul!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, de hecho es mi color favorito ;)

      besos

      Eliminar