07 mayo 2015

Sol, colores brillantes y que empiece la fiesta!!


Un domingo muy movido con un outfit formados por prendas ya usadas!!



El primer domingo de mayo, en Santa eulalia del rio,  se celebra una tradicional fiesta, donde se  dà la bienvenida oficial al calor y buen tiempo, ademas coincide con un día tan especial, como es el día de las madre, es una de las fiestas mas esperadas en el pueblo, ya que se puede disfrutar de diversas actividades, como son: eventos deportivos, juegos, bailes, desfiles,  concursos, presentaciones y conciertos.
Es un verdadero deleite  el desfile de coches antiguos, los caballos y  los perros podencos (raza canina autóctona  de la isla).

Yo para esta actividad, escogí un outfit con prendas que ya tenia en mi armario, excepto por los zapatos, ya saben que soy una fiel defensora de ir siempre guapa, reutilizando las prendas que ya tienes, añadiéndole otro aire, otro toque.  Y es aquí donde entran en juego los complementos, que juegan ese papel tan importante a la hora de reinventar nuestras prendas.

Pues el domingo fue un día bastante movidito, ya que empece en la fiesta del pueblo y termine en un mercadillo muy chulo, que hacen todos los domingos, donde se pueden comprar cosas extraordinarias de segunda mano y donde compre cosas muy chulas que luego mostrare.



















Espero le hayan gustado mis fotos, tanto del outfit, como de la fiesta!!




Recuerden que sus comentarios me hacen feliz!!!




3 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas!! muy guapa besos

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un color precioso y vibrante!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones!
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar