31 mayo 2015

El "mono" o "jumpsuit", sea corto o largo, es una apuesta segura!!

Se ha convertido en la prenda must-have, los vemos en todos tipos de eventos,  casuales, informales y hasta elegantes.



Hola, Hola, como suelen decir "mejor tarde que nunca", y es que, quería hacer este post desde el domingo pasado, pero es una locura, con tiempo; el trabajo, la familia, eventos sociales,  en ibiza se aproxima el verano y la vida se revoluciona, pero, prometo subir post, no tan constante como me gustaría, pero si siempre que tenga un poquito de tiempo, entre una cosa y otra.

El sábado estuve en la fiesta de apertura de temporada de la terraza del lujoso hotel Me by Melia, para este evento tan glamuroso, donde generalmente es un desfile de estilo y buen gusto, he escogido este "mono" o "jumpsuit"  corto floreado con mangas larga, esta prenda para un evento tarde-noche es ideal, ya que confiere un aire informal, pero al mismo tiempo muy chic, cómodo y moderno.

combinados con unas cuñas muy altas, para estilizar las piernas, ya que, es la mejor opción, cuando usas un mono corto que debes enriquecer con accesorios y complementos, como son este clutch a tono ( regalo del mes de mayo de la revista Ana Rosa Quintana), y el colgante de swarosky que le añade un toque muy individual.

Como el evento al atardecer, escogí estas gafas de sol estilo retro transparente, ya que así, me sirve en el horario que todavía hay sol, e de igual manera, cuando ya empieza a oscurecer, al ser transparente, se ven los ojos muy bien.




























Espere haberles transmitido un poco de la diversión y el agradable momento con mis fotos, y claro, espero les haya gustado mi outfit tanto como a mi.

un beso grande y hasta la próxima!!


PD: exceptuando el clutch y las gafas, todo el outfit fue comparado en Republica Dominicana, en mis ultimas vacaciones ;)





2 comentarios:

  1. Desde luego y a mi me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Vaya eventazo, que pinta tiene, y me encanta tu look, el mono es muy bonito y súper ponible y como bien has dicho con unas cuñas vas ideal ;)
    besitos!


    Neysha Style

    ResponderEliminar