16 febrero 2015

Me reinvento!!

Sus peticiones son ordenes!!




Hola, hoy llego con un post diferente a los que estoy acostumbrada a publicar, he creado este blog pensando en dar tips y consejos útiles y de como sacarle el mejor partido a nuestra figura a la hora de vestir, aunque siempre he sido una amante de la moda, la idea me vino a raíz del curso de asesoría de imagen y personal shopper que he hecho.

Mi slogan de somos estilosas y bellas hace referencia a todas las mujeres, ya que obviamente no somos perfecta, pero eso no quita que estemos bellas y radiante a la hora de vestir, sin tener una figura de infarto y sin gastarnos un montón de dinero para conseguirlo.

Entonces, mi blog ha estado siempre enfocado a estos temas y en mi fan page :https://www.facebook.com/estilosasybellas es donde he estado subiendo mis outfits diarios, pero sin mucho detalles.

El punto es, que mucha gente me ha pedido de subir los looks diarios, con mas fotos y mas detallados.  Pues a partir de hoy he decidido hacerlo un poco mezclado, seguiré con mis guías de estilo, ya que me encanta, y ademas 1 o 2 veces por semanas subiré algún look que me parezca interesante y vanguardista.

Me encanta mezclar prenda vintage con prendas actuales y ademas soy amante de los colores, por eso en invierno aunque generalmente mis básico son en colores neutros ( beige, negro, gris, blanco) siempre lo complemento con colores vivos y llamativos y así consigo un toque distintivo y moderno.


En este look por ejemplo lo único nuevo de esta temporada, es el sombrero, todas las otras prendas y complementos son de temporadas pasadas ( el cinturón de metal por ejemplo es de los años 80,s), pero yo las prendas, no la caso con una sola combinación , lo que significa entonces que este vestido  no lo repetire con estos mismos complementos, trato de darle otro aire, y así,  ni me canso yo de verlo, ni la gente tampoco.


Mi Chaqueta? si ya se, parece de Desigual, pero nada ver (me gustaría), la he comprado en un mercadillo en Florencia-Italia hace tres años y me encanta por sus colores alegres.


Sin en algo me gusta invertir es en accesorios y complementos, ya que ellos son como el condimento de un plato, son los que le dan ese toque de glamour y estilo al vestido mas insignificante.  Cada temporada trato de regalarme un complemento tendencia ( a la moda), para así refrescar mi armario



Espero les haya gustado mi post tanto como a mi, y si es así, pues hazme saberlo dejando tu comentario, son de gran valor para mi!!! ;)



Sombrero: Zara Men
Bolso: Carpisa
Botines: Maripaz
Vestido: Tamtra
Gafas: Michael Kors





5 comentarios:

  1. Bonito vestido!
    Un beso!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Q wapa vas y q bonitas fotos :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima!!!
    el vestido es una monada me ha encantado
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar