15 diciembre 2013

Look de Navidad

Ideas para combinar tu look navideño!!





En navidad todas queremos estar guapas y glamurosas para la ocasión,  hasta las que normalmente no se interesan por estas cosas, en esta época llena de alegría se contagian de la chispa navideña y quieren ir a la peluquería, comprarse cositas chulas y disfrutar junto a familias y amigos.

Considerando la diversidad de estilos, la mezcla de materiales y los  colores, he hechos estas combinaciones que te harán lucir bella y estilosa en estas fiestas, ademas son looks que no mucha gente se atreve a probarlo ya que  no son muy comunes y es justamente por esto que te harán lucir única y original.

Propuestas:

Una mezcla infalible para el invierno, azul marino y negro, apuesta por esta combinación para la noche y brillaras con luz propia.  Valida también las combinaciones de texturas como; cuero y encajes, ademas tienes la opción poder usarlo también de día ( una comida o un coctel diurno), el secreto esta en cambiar los complementos, accesorios y el  tipo de maquillaje.




Vino Burdeos, intenso y dramático, posicionado como uno de los colores estrella de la temporada, nada como agregarle unas pinceladas de romanticismo y dulzura con el rosa pálido.  Este look funcionara tanto de día como de noche, todo depende de ti, solo debes jugar con los accesorios ( dorado para la noche, es la mejor apuesta), complementos y maquillaje.




El print floral funciona genial tanto de dia como de noche, este estampado derrocha fuerza y personalidad, si le agregas accesorios vistosos, entonces debes estar preparada para acaparar todas las miradas ya que serás la reina de la noche.



Vestido en animal print, su fuerza, exotismo y exuberancia lo hacen un clásico infalible,   es una prenda protagonista y no necesita de muchos accesorios, evita sobrecargarte.  Si te gusta ser el centro de atención, puedes combinarlo con complementos rojos, que ademas de ser un color imponente le dará un toque sofisticado.


Look blanco para el invierno???  Pues si, el blanco es belleza en estado puro, y quien fue que dijo que el blanco era un color del verano?  Por su gran luminosidad este color se convierte en eterno e inolvidable, el secreto es combinarlo con accesorios y complementos de colores oscuros y estarás perfecta y glamurosa, ya sea de día o de noche.


Las faldas largas llegan con mucha fuerza y arrastrando por el piso para elevar la silueta femenina, puedes combinarla con un top brillante, estampado, geométrico o transparente y lucirás como una reina.    
 un recogido o moño para la noche le dará un toque de elegancia y sensualidad.


Espero les guste y le sirva de ayuda a la hora de combinar sus looks navideño.


Hasta la próxima!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario